Tenemos todos los permisos

Permiso coche B

Permiso coche B

Aprender a conducir adecuadamente es básico para circular con seguridad. Consigue tu permiso de conducir B con nosotros y disfruta de la autonomía y libertad que te da el poder moverte en coche. Pregunta por nuestros CURSOS INTENSIVOS. Nuestras ofertas incluyen todo en un precio cerrado, sin sorpresas.

Permiso camión C

Permiso camión C

Mejora tus opciones laborales obteniendo con nosotros el permiso de camión. Nuestras ofertas incluyen todo en un precio cerrado, sin sorpresas.

Permiso trailer C+E

Permiso trailer C+E

Mejora tus opciones laborales obteniendo con nosotros el permiso de trailer. Nuestras ofertas incluyen todo en un precio cerrado, sin sorpresas.

Permiso autobús D

Permiso autobús D

Mejora tus opciones laborales obteniendo con nosotros el permiso de autobus. Nuestras ofertas incluyen todo en un precio cerrado, sin sorpresas.

Permiso de moto – (A1 – A2 – A)

Permiso de moto – (A1 – A2 – A)

Consigue el permiso de moto que necesitas. Disponemos de pistas prácticas propias con el mismo circuito de examen que realizarás en Tráfico. Anímate y disfruta de las ventajas de circular en moto en una ciudad como Granada. Nuestras ofertas incluyen todo en un precio cerrado, sin sorpresas.

Ciclomotor AM

Ciclomotor AM

Si tienes al menos 15 años, ya puedes conseguir tu permiso AM de ciclomotor para moverte cómodamente por la ciudad. Nuestras ofertas incluyen todo en un precio cerrado, sin sorpresas.

Autorización B96

Autorización B96

Si tienes el permiso B, consigue la autorización B96 y podrás arrastrar un remolque o una caravana. Esta autorización te permite conducir conjuntos de vehículos de hasta 4250kg. Nuestras ofertas incluyen todo en un precio cerrado, sin sorpresas.

Clases de reciclaje del permiso

Clases de reciclaje del permiso

Clases de reciclaje del permiso de conducir B, C, C+E y D. Clases de iniciación para todas aquellas personas que no conducen desde hace tiempo, tengan miedo o simplemente para perfeccionar sus habilidades.

Prevención de Riesgos Viales

Prevención de Riesgos Viales

Las empresas deben cumplir con la normativa de PRL a través de planes que integren medidas preventivas y de formación en materia de Seguridad Vial para diminuir la siniestralidad laboral y los costes empresariales.

Operador de Maquinaria

Operador de Maquinaria

Si vas a trabajar manejando una carretilla elevadora, plataforma elevadora, camión pluma, dumper, retroexcavadora, o cualquier otra maquinaria de este tipo, obtén el certificado de operador que exige la normativa de PRL.

Creado con ❤ por acuabit

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información