Contacto y localización

Ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que te ofrecemos y consúltanos sobre nuestros cursos, ofertas o cualquier duda que pueda surgirte.

Formulario de contacto

    Nombre:

    E-mail:

    Telefono:

    He leido y acepto la politica de protección de datos

    Como llegar

    Te damos todas las referencias necesarias para que puedas encontrarnos con facilidad, vengas en coche o moto, autobús, bicicleta o a pie.

    icono-cocheDesde la Autovía el acceso es muy sencillo, a solo 1 min desde que tomas la salida. Toma la salida 127 dirección La Chana en la A 44, deja la gasolinera Repsol a la izquierda, atraviesa de frente 2 rotondas y llegararás a una tercera rotonda, justo antes de entrar en esta tercera rotonda nos tienes a la derecha junto con el supermercado LIDL y un quiosco de prensa. Aparcamiento en alrededores o en el descampado a la espalda.

    icono-cocheDesde el centro si vienes por Camino de Ronda, cuando llegues a la gasolinera Repsol de Villarejo, coge la salida que te lleva a la Chana por la Ctra. de Málaga. Tras travesar el paso inferior que hay, llegaras a una rotonda donde nos encontrarás a la izquierda junto al supermercado LIDL y un quisco de prensa. Aparcamiento en alrededores o en el descampado a la espalda.

    icono-busConsulta las líneas de autobús urbano AQUÍ Los autobuses que paran en la zona son los siguientes, para ver donde tienen parada pincha en la línea que te interese.

    icono-sn3icono-sn4icono-u1icono-n1

    icono-biciSi prefieres venir en bici, tienes fácil acceso desde el centro por el carril bici de Camino de Ronda o desde el carril bici que discurre paralelo a la autovía desviándose en la salida de la Chana.

    icono-peatonLlegarás a nuestro centro si decides venir a pie en tan solo unos minutos si vives en el barrio de la Chana, Parque Almunia, final de Camino de Ronda, la Caleta, etc.

     

    icono-coche-azulDesde la Autovía el acceso es muy sencillo, a solo 1 min desde que tomas la salida. Toma la salida 1C en la A 395 dirección Ogíjares. Gira a la derecha dirección Ogíjares justo antes de entrar en la rotonda. Solo tendrás que avanzar un minuto y nos encontrarás a la derecha una vez que pases “Cárnicas Paquito”. Verás un cartel de publicidad de La Victoria que indica el lugar de acceso.

    icono-coche-azulDesde el centro si vienes por el Zaidín, ve hasta el Polígono Tecnológico de la Salud y busca la salida a la Autovía (junto a una gasolinera Shell y la Facultad de Medicina). Coge la salida dirección y Ogíjares y en 1 minuto nos encontrarás a la derecha. Desde Ogíjares solo tendrás que ir dirección Granada y cuando pases la Gasolinera BP podrás encontrarnos a unos 100 metros a la izquierda.

    icono-bus-azulConsulta las líneas de autobús metropolitano AQUÍ. Los autobuses que paran en la zona son los los siguientes, para ver paradas y horarios pincha en la línea que te interese.

    Linea: 071 Linea: 0174A

    También puedes optar por coger el autobús urbano hasta el Campus de la Salud y acceder a pie.

    U3icono-sn4

    icono-bici-azul

    Si prefieres venir en bici, podrás utilizar el nuevo carril bici que conecta la zona del Campus de la Salud con Ogíjares.

    icono-peaton-azulAhora puedes acceder a nuestras pistas con total seguridad dando un paseo por el nuevo carril peatonal que discurre junto al carril bici que conecta Granada con Ogíjares.

    Creado con ❤ por acuabit

    Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
    Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información