Nos Presentamos

Carta del Director: José Blas Valero

Autoescuela La Victoria se constituye en 1994, dedicándose en sus orígenes a la enseñanza para la obtención de los distintos permisos de conducir, estando muy especializada en los permisos C, D y E, más orientados al mundo profesional del transporte.

En nuestra andadura siempre hemos tenido una idea clara, hacernos especialistas en el servicio que damos e ir ampliando nuestra oferta poco a poco.

En 2005 se publica en España la Ley que regula el Permiso por Puntos con un carácter eminentemente reeducador. Desde entonces La Victoria es Centro Oficial de Recuperación de Puntos de la DGT, ayudando a que muchas personas recuperen su permiso y sus puntos, y promoviendo desde nuestras aulas una cultura de seguridad vial y civismo en la carretera.

Con la publicación en 2007 del Real Decreto que regula la formación obligatoria de los conductores de determinados vehículos destinados al transporte de mercancías y viajeros, nos pusimos en marcha para ofrecer esa formación desde que esta fuese exigible, y es por eso que fuimos centro pionero en la impartición del CAP en España, ofreciendo la formación del CAP en sus diversas modalidades.

panoramica vehiculos

También nos dedicamos a la impartición de cursos de Mercancías Peligrosas desde hace más de 15 años.

Contamos además con técnicos en Prevención de Riesgos Laborales, ofreciendo una amplia gama de formación: Títulos de Operador de Maquinaria, TPC, Prevención de Riesgos Viales, Manipulador de Alimentos, etc.

Por otra parte somos Centro Gestor de Créditos de Empresa de la Fundación Tripartita. A través de esta modalidad, gestionamos formación personalizada para los empleados contratados en Régimen General. Esta modalidad presenta una doble ventaja, por un lado no tiene coste alguno para la empresa a la que pertenece el trabajador y por otro los trabajadores pueden formarse anualmente, manteniéndose reciclados y contribuyendo a la mejorara de la competitividad de las empresas en España. Además, somos Centro Homologado por el SEPE para impartir formación.

Sin más, ahora que nos conoces un poco mejor, esperamos que como alumno de la Victoria tengas una grata experiencia en tu paso por nuestro centro.

autoescuela-la-victoria

Diseño y Desarrollo Web

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información