Otros Cursos

En las empresas dedicadas al transporte, en las que se opere con maquinaria para elevar mercancias o personas o para el movimiento de tierras, asi como en las empresas del sector de la construcción, es importante que empresario y trabajador cumplan con la normativa de Prevención de Riesgos Laborales.

Formación Bonificada

Formación Bonificada

Si tienes una empresa o eres empleado, aprovecha el saldo anual de creditos de empresa que otorga la Fundación Tripartita a tu empresa para financiar la formación que estes buscando y conseguirla a coste cero.

Título de Transportistas

Título de Transportistas

La Capacitación Profesional, comunmente conocida como Titulo de Transportista, te permitirá dedicarte al transporte público de mercancías o viajeros, así como realizar cualquier actividad auxiliar como agencia, transitario y almacenista-distribuidor.

Conducción eficiente

Conducción eficiente

Ya seas particular o empresa estarás interesado en ahorrar combustible y de paso ayudar al medio ambiente. Con este tipo de conducción no solo ahorrarás cada mes, también ganarás en tranquilidad y seguridad al volante.

Conducción circunstancias adversas

Conducción circunstancias adversas

Mejora tu técnica de conducción y adquiere recursos al volante para mejorar tu seguridad, realizando frenadas de emergencia o corrigiendo derrapes, especialmente si eres conductor de vehículos prioritarios, escolta o sueles conducir en circustancias climatológicas adversas

Inglés para el sector del transporte

Inglés para el sector del transporte

Si te dedicas al sector turístico y tratas con viajeros extranjeros en tu día a día, o eres tu quien sale realizando transporte internacional, con este curso mejorarás tu comunicación en inglés.

Tacógrafo digital

Tacógrafo digital

Con el paso del tacógrafo analógico al digital es importante aprender a manejarlo correctamente en las empresas de transporte obligadas a emplearlo para circular legalmente y evitar sanciones que suponen gastos extra.






Gestión de almacenes

Gestión de almacenes

Contenido de la oferta

Este completo curso incluye los siguientes módulos:

  • Atención al cliente
  • Gestión del almacén
  • Reponedor
  • Operador de carretilla elevadora






¿Por qué elegir La Victoria?

  • Alto indice de aprobados (+ de 10.000 alumnos aprobados en La Victoria)
  • Transparencia en los precios
  • Modernas instalaciones y nuevo Toyota Auris para clases prácticas
  • Pistas privadas de fácil acceso y sin problemas de aparcamiento para la práctica del examen de pista de los distintos permisos.
  • Personal profesional y cercano al alumno
  • Profesores con amplia experiencia en ese tipo de enseñanza
  • Amplia oferta formativa
  • Pioneros en la enseñanza de los permisos C, D y E, así como del CAP en Granada
Diseño y Desarrollo Web

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información