CAP

Desde que el CAP es obligatorio en España nos encargamos de formar a nuestros alumnos con una alta tasa de aprobados. Obtenlo y mejora tus opciones de encontrar trabajo

CAP Inicial Mercancías

El curso CAP Inicial tiene como objetivo la obtención del certificado de aptitud profesional. Están obligados a realizar el CAP Inicial Mercancías los titulares que hayan obtenido el permiso de conducir C (camión) a partir del 11 septiembre 2009.

Obtén el Curso CAP Inicial Mercancías

Mejora tus opciones laborales mediante la obtención del curso CAP Mercancías. Además si aún no tienes el permiso de camión o de trailer, aprovecha nuestras ofertas para obtener el CAP y el permiso que necesites.

CAP Inicial Viajeros

El curso CAP Inicial tiene como objetivo la obtención del certificado de aptitud profesional. Están obligados a realizar el CAP Inicial Viajeros los titulares que hayan obtenido el permiso de conducir D (autobús) a partir del 11 septiembre 2009.

Obtén el Curso CAP Inicial Viajeros

Mejora tus opciones laborales mediante la obtención del curso CAP Viajeros. Además si aún no tienes el permiso de autobús, aprovecha nuestras ofertas para obtener el CAP y el permiso de autobús.

Renovar CAP

La renovación del CAP es obligatoria si queremos conservar nuestro certificado de aptitud profesional tanto si tienes la especialidad de Mercancías como de Viajeros. Si no tienes el CAP y necesitas obtenerlo por primera vez, consulta nuestros cursos de CAP Inicial Mercancías y CAP Inicial Viajeros.

Curso CAP Continuo

Renueva tu CAP en nuestro curso del CAP continuo en Granada. Si te dedicas al transporte de mercancías o viajeros, o tienes posibilidad de trabajar en el sector, aprovecha nuestros cursos de Renovación del CAP de 35 horas para renovar tu tarjeta.

CAP Ampliación a viajeros o mercancias

Si ya tienes el CAP Inicial de Mercancias y quieres obtener el CAP de Viajeros o viceversa, estas son nuestras ofertas.

¿Por qué elegir La Victoria?

  • Alto indice de aprobados (+ de 10.000 alumnos aprobados en La Victoria)
  • Transparencia en los precios
  • Modernas instalaciones y nuevo Toyota Auris para clases prácticas
  • Pistas privadas de fácil acceso y sin problemas de aparcamiento para la práctica del examen de pista de los distintos permisos.
  • Personal profesional y cercano al alumno
  • Profesores con amplia experiencia en ese tipo de enseñanza
  • Amplia oferta formativa
  • Pioneros en la enseñanza de los permisos C, D y E, así como del CAP en Granada
Creado con ❤ por acuabit

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies. Entendido Más información